Descuento del 40% en la inscripción en línea en el Sports Tomorrow Congress organizado por el Barça Innovation Hub

Publicada el 13/09/2021

Desde el 2016, Barça Innovation Hub reúne el mundo del deporte para abordar temas y problemas de la actualidad, descubrir las tendencias más innovadoras y revolucionarias, y profundizar en los retos más importantes que marcarán el futuro.

Este año, el Sports Tomorrow Congress (STC) se centra en las Mujeres Atletas (Wom+n) y analizará técnicas personalizadas, estrategias, conocimientos e investigación específicos. Uno de los objetivos principales es crear un espacio que impulse los avances en el mundo del deporte, incidiendo, en esta edición, en la igualdad de representación y de oportunidades en el deporte femenino en todas sus áreas.

La edición STC 2021 se celebrará entre el 8 y el 12 de noviembre y su formato es híbrido. Ofrece la posibilidad de asistir de forma presencial en el Camp Nou o bien de forma virtual desde cualquier lugar del mundo en que te encuentres.

El congreso consta de 9 ámbitos, a fin de analizar en profundidad los principales temas del sector de los deportes, y se dirige, entre otros profesionales del mundo del deporte, a fisioterapeutas.

El Col·legi de Fisioterapeutes, como colaborador en esta edición del Congreso STC21, ofrece a sus colegiadas y colegiados un descuento del 40% del ticket en línea del congreso. Accede al código descuento a través del Club CFC.

¿Quieres compartir conocimiento con expertos de todo el mundo y de los mejores clubes deportivos? Accede a la web y haz tu inscripción.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×