La 3ª Jornada de Fisioterapia del Deporte, cita ineludible para el 15 de octubre

Publicada el 16/09/2021

El Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona será la sede que acogerá la 3ª Jornada de Fisioterapia del Deporte (#FisioEsportCFC), una cita ineludible para todos los profesionales de la fisioterapia.

Esta tercera jornada contará con la participación de excepcionales ponentes y expertos en este campo que ofrecerán la visión sobre las últimas técnicas y tendencias que son protagonistas en la fisioterapia deportiva. Entre los temas que se analizarán, encontramos la fisioterapia aplicada a la escalada, la recuperación funcional de lesiones de hombro en deportes overhead, la readaptación de las lesiones miofasciales del tríceps sural, el abordaje de la pubalgia en el fútbol, ​​la patología del sóleo en el Return to Play, la utilización del GPS como una herramienta para reducir el riesgo de lesiones y monitorizar el proceso de readaptación, el running y el suelo pélvico, el entrenamiento HIIT, la detección de factores de riesgo en el fútbol, ​​los esguinces de tobillo en deportes de pista y el trabajo de la musculatura inspiratoria en deportistas de élite.

La Jornada, que comenzará a partir de las 9 de la mañana y finalizará a las 19 de la tarde, se organizará en ponencias en la sala plenaria durante la sesión matinal y diferentes masterclass durante la sesión de tarde. Contaremos con la presencia de Anna Bonet, Alberto Sánchez Sierra, Laureà Palmer, Núria Carnicero, Joaquín Domínguez, Blanca de la Cruz, Marina Guallar, Blanca Bernal, Miguel A. Cos, Daniel Sánchez y Erica Hernández.

Puedes consultar el programa completo de la Jornada así como hacer tu inscripción en http://iiiesport.fisioterapeutes.cat/es.

El importe de la inscripción a la jornada se destinará íntegramente a proyectos de cariz social en fisioterapia.

Os recordamos también que este otoño el Col·legi llevará a cabo un intenso programa de encuentros y jornadas formativas con la celebración, el 26 de noviembre, de la décima Jornada de Fisioterapia Neuromusculoesquelética, de la que también os informaremos puntualmente.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×