8 de septiembre, Día Mundial de la Fisioterapia

Publicada el 06/09/2021

El próximo miércoles 8 de septiembre se celebra y conmemora el Día Mundial de la Fisioterapia, celebración de la que todas las y los fisioterapeutas nos hacemos eco anualmente.

El enfoque del Día Mundial de la Fisioterapia de este año es la rehabilitación y Long COVID o COVID persistente. El papel del colectivo fisioterapeuta en el tratamiento y manejo de las personas afectadas por COVID persistente.

Es una fecha que como fisioterapeuta seguro recuerdas, una oportunidad para nuestro colectivo a nivel mundial de crear consciencia sobre la contribución crucial que hace la fisioterapia para mantener el buen estado de salud de las personas desde nuestros ámbitos de actuación, favoreciendo su movilidad y su independencia.

Por primera vez todos los materiales que la World Physiotherapy ha preparado para conmemorar nuestro día y compartir la campaña en cada territorio, están disponibles en catalán gracias a la traducción y gestiones que hemos realizado desde el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya y al apoyo recibido de la AEF (Asociación Española de Fisioterapeutas).

Este material, disponible en castellano y catalán, lo podéis descargar, imprimir para vuestras consultas de fisioterapia y compartir con vuestro entorno profesional y personal si lo deseáis.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×