Segundo encuentro de las y los integrantes de los grupos de interés

Publicada el 07/09/2021

Desde el Col·legi, y con el objetivo de promover actividades e iniciativas para aumentar la notoriedad y el conocimiento de la profesión de la fisioterapia en Catalunya, llevamos a cabo una acción de comunicación entre nuestro colectivo con el fin de reactivar algunos grupos de interés (Grupo de Interés del Maresme, Vallès Oriental y Vallès Occidental) y a su vez crear grupos nuevos, como el Grupo de Interés del Baix Llobregat.

Con este objetivo, durante los meses de junio y julio se celebraron varias reuniones para aquellas y aquellos colegiados interesados en formar parte de estos grupos.

Durante el mes de septiembre estos grupos hacen su segundo encuentro en el que consolidarán su formación como grupo. En el caso que os interese asistir, formar parte o conocer las acciones y actividades que se impulsarán desde los diferentes grupos, anotad las fechas:

• 14 de septiembre, reunión del Grupo de Interés del Maresme

• 20 de septiembre, reunión del Grupo de Interés del Vallès Occidental

• 21 de septiembre, reunión del Grupo de Interés del Baix Llobregat

• 22 de septiembre, reunión del Grupo de Interés del Vallès Oriental

Si estáis interesadas o interesados rellenad este formulario indicando a qué reunión queréis asistir.

Para ser miembro de un grupo de interés del Col·legi es requisito imprescindible vivir o trabajar en la comarca a la cual pertenece el grupo.

Os recordamos que los grupos de interés son el resultado de la voluntad de varios fisioterapeutas de una área determinada de dar a conocer y fomentar la profesión dentro de su ámbito geográfico concreto. Llevan a cabo actividades e iniciativas para aumentar la notoriedad y el conocimiento de la profesión y son la cara de la fisioterapia y del Col·legi en su territorio.

Además, sus finalidades serán constituir un foro de tratamiento y discusión de los aspectos encomendados relevantes en su ámbito territorial, y proponer actividades de difusión de la fisioterapia, formaciones y actas de interés en su ámbito territorial.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×