El CFC pone en marcha su Comité de Ética en Investigación (CER)

Publicada el 10/01/2022

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya os presenta el Comité de Ética en Investigación (CER) así como los miembros que lo componen. El CER es un órgano colegial e independiente, cuya misión será la evaluación y cuantificación de proyectos, y desarrollará sus funciones con plena transparencia sobre materias relacionadas con las implicaciones éticas de la investigación.

Con la creación del CER, las y los fisioterapeutas colegiados que lo necesiten tendrán la posibilidad de realizar consultas, recibir asesoramiento y dictamen de sus proyectos de investigación en fisioterapia, siempre que se desarrollen en entidades que no dispongan de CEIC o CER propio.

Para solicitar la evaluación de un proyecto de investigación es necesario enviar la hoja de solicitud de dictamen junto con una memoria completa del proyecto por correo electrónico a recerca@fisioterapeutes.cat

Los modelos de solicitud, así como las guías de presentación, materiales de recurso y fechas de envío del proyecto se encuentran en este enlace.

Los miembros que forman parte del CER son doctoras y doctores fisioterapeutas de diversas instituciones del territorio catalán y están coordinados por el asesor de investigación del CFC, Javier Jerez.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×