Encuesta para establecer estrategias de abordaje contra las agresiones a fisioterapeutas

Publicada el 11/01/2022

Como parte de un proyecto de investigación de la Universidad de da Coruña y del Grupo de Trabajo de seguimiento de agresiones a fisioterapeutas del CGCF, te hacemos llegar una encuesta sobre los episodios de violencia hacia los profesionales de la fisioterapia en España, a la cual te pedimos que le dediques unos minutos, dada su importancia.

Esta encuesta se realiza para dar continuidad al proyecto presentado y aprobado en la asamblea general del CGCF del 20 de marzo de 2021 en el que participa de forma activa el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC).

Te informamos que la encuesta es absolutamente anónima, pero extremadamente útil y necesaria. De ella se extraerán datos relevantes para establecer estrategias de abordaje contra las agresiones a fisioterapeutas. Te recomendamos que leas con calma todo su contenido, y recuerdes que hay que finalizarla y pulsar ‘ENVIAR’ para que tus respuestas queden registradas.

La encuesta estará activa hasta el 13 de marzo de 2022.

¡Gracias por tu colaboración!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×