El Col·legi ofrece 10 becas para asistir a la 34ª edición de la Reunión Anual de la EACD

Publicada el 25/01/2022

Tal como os informamos en el mes de octubre, del 18 al 21 de mayo de 2022, Barcelona acogerá a la 34.ª edición de la Reunión Anual de la EACD (European Academy of Childhood Disability).

De acuerdo con las líneas estratégicas de fomento de la formación continuada y con el afán de hacer más asequible este congreso, el Colegio ofrece 10 becas para colegiadas y colegiados con un descuento del 50% del precio de la inscripción.

Cómo indicábamos en la comunicación del mes de octubre, el requisito indispensable para poder optar a la beca era la presentación y aceptación por parte de la EACD de vuestras comunicaciones libres o pósteres. Desde el pasado 17 de enero la EACD ha iniciado la comunicación de aceptación a las y los interesados. En el supuesto de que queráis disfrutar de una de las 10 becas que ofrece el Colegio, es necesario que enviéis el justificante de aceptación de vuestro póster o comunicación libre y el justificante de pago de la inscripción a la 34.ª Reunión Anual de la EACD, a la cuenta de correo electrónico comunicacio@fisioterapeutes.cat. El otorgamiento de las becas será por estricto orden de recepción de solicitudes con la documentación requerida.

El programa de la Jornada buscará ofrecer una visión global innovadora y completa de los avances en investigación básica, translacional y clínica. Se podrán discutir los nuevos desarrollos en el diagnóstico, la práctica y la gestión de la discapacidad infantil, promoviendo los más altos estándares de atención y apoyo a los pacientes y sus familias.

La 34ª Reunión Anual de la EACD también proporcionará una plataforma interdisciplinaria clave para todos los participantes, no sólo para compartir conocimientos y los avances más recientes, sino también para debatir retos prácticos del mundo real.

Para más información e inscripciones, consultar este enlace.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×