El Col·legi te invita a la exposición "Human Bodies"

Publicada el 31/01/2022

Para hacer un Col·legi más cercano y poder encontrarnos presencialmente, hemos preparado una actividad de carácter lúdico y cultural. Concretamente y, por segunda vez, hemos organizado una visita a la exposición “Human Bodies”, en el CC Las Arenas de Barcelona, ​​para los próximos 25 y 26 de febrero de 2022. La visita, que tendrá una duración de 90 minutos aproximadamente, se iniciará a las 19:30 h.

La actividad es exclusiva y gratuita para todos los colegiados y colegiadas. Si estás interesado puedes inscribirte aquí. Las entradas (hasta un máximo de 100 por día) se otorgarán por riguroso orden de recepción de la inscripción y sólo se podrá solicitar una por colegiado. Habrá que presentar el DNI en la taquilla de la exposición el día de la visita.

Esta muestra –pensamos que idónea para nuestro colectivo- cuenta con 12 cuerpos completos y más de 150 órganos que nos muestran el funcionamiento del interior del cuerpo humano, y supone una experiencia que permite conocer todo lo que esconde la piel y , al mismo tiempo, disfrutar del espectáculo de la vida como nunca antes.

¡Os esperamos! Es una de las últimas oportunidades que tendréis de visitar la exposición dado que después de más de 3 años en Barcelona, ​​Human Bodies dejará la ciudad condal el día 12 de junio.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×