El CFC más solidario

Publicada el 05/01/2022

Un año más, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) celebró el DIFT (Día de la Fisioterapia) 2021 con una serie de actividades organizadas por sus secciones territoriales. Actividades pensadas para acercar al conjunto de la población los beneficios de la fisioterapia para mejorar su salud y, también, para ser solidarios formando parte de estas actividades.

La recaudación recogida por cada sección territorial se ha destinado a una ONG de su territorio correspondiente, 4 en total. El AECC por la Sección del Camp de Tarragona, la asociación AFATE por la Sección de Terres de l'Ebre, la asociación Impusa’t por la Sección de Girona y la asociación Estel por la Sección de Lleida. La Junta de Gobierno del CFC decidió redondear hasta 500 euros el importe destinado a cada ONG.

Como ya sabéis, y hemos explicado en varias ocasiones, el cobro de las inscripciones a las diversas jornadas colegiales celebradas durante el año se destina a fines solidarios, ¡y 2021 no ha sido menos! El dinero recogido con las inscripciones a la Jornada de l’Esport y a la Jornada de Neuromusculoesquelética este año se han entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Un importe total de 5.000 euros que son la colaboración de nuestro colectivo esta entidad.

¡Gracias fisioterapeutas! Hemos vuelto a conseguir un doble objetivo: ¡hacer divulgación de la fisioterapia y poner nuestro granito de arena en proyectos solidarios!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×