La reunión anual de la ST de Girona del CFC incluye una conferencia sobre hipoterapia

Publicada el 10/10/2022

El pasado sábado 8 de octubre, la Secció Territorial de Girona del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC) celebró su reunión anual, haciendo una breve explicación de la Sección, objetivos, datos colegiales de Girona, convenios con el Fórum sanitario y el DipSalut, actividades realizadas a lo largo de 2022, propuestas de formación para 2023 y los servicios de asesoría de que disponen.

Seguidamente compartimos un desayuno, momento que nos sirvió para poder hablar de forma distendida a los miembros de la Sección, las conferenciantes de la Comisión de Hipoterapia y los asistentes.

Laura Pérez y Carla Cendrós, de la Comissió d’Hipoteràpia, procedieron a realizar la conferencia de “Hipoterapia y su actualidad”. Nos hablaron de las características de los caballos, usuarios, tipos de intervenciones y la actualidad de la hipoterapia. En todo momento se mostraron muy entregadas y agradables, viven con pasión su profesión y ámbito de actuación, algo que saben transmitir perfectamente.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×