Proceso de selección de fisioterapeutas en los CAP

Publicada el 21/11/2022

Como anunciaba el conseller de Salud, Manel Balcells, el 17 de noviembre en su comparecencia en el Parlament de Catalunya, 352 fisioterapeutas se incorporarán de manera progresiva en los CAP de Cataluña durante el año 2023.

El proceso de selección de fisioterapeutas en los CAP dependerá de cada proveedor. Por un lado, el Instituto Catalán de la Salud (ICS) lo hará a través de su propia bolsa de trabajo y, en la concertada, la persona interesada tendrá que aportar su currículum y se hará un proceso de selección (consulta el listado de proveedores privados).

Por otro lado, el miércoles 23 de noviembre, de 13.45 h a 15.15 h, el Departament de Salut llevará a cabo un seminario web, dirigido por profesionales, con el objetivo de dar a conocer los principales contenidos del Programa de incorporación de fisioterapeutas para la promoción del funcionamiento y la prevención de la discapacidad en la Atención Primaria y Comunitaria. Este programa ha sido elaborado por la Dirección Estratégica de Atención Primaria y Comunitaria del Departament de Salut, trabajado juntamente con profesionales del CatSalut y de las varias entidades proveedoras.

Os podéis inscribir a esta sesión siguiendo este enlace.

La incorporación de fisioterapeutas en todos los centros de atención primaria de Cataluña es un hito histórico del CFC que ahora, finalmente, será realidad.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×