Convocada la 52a Asamblea Ordinaria del CFC, el 14 de diciembre

Publicada el 23/11/2022

La Junta de Gobierno del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya convoca a todas las colegiadas y colegiados a la 52ª Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de diciembre a las 18.00 h en primera convocatoria ya las 18.30 h en segunda.

El orden del día incluye tres puntos: presentación del programa de actividades para el 2023, presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2023, y ruegos y preguntas.

Una vez más, la Asamblea tendrá un formato híbrido, por lo que habrá la posibilidad de asistir a ella de forma presencial a la sede del CFC en Barcelona (calle Segle XX, 78) o bien seguirla online a través de la plataforma Zoom.

Para asistir a la Asamblea será necesaria inscripción previa en ambos casos a partir del próximo 29/11/2022 a través de este enlace, donde podrás escoger la opción que más se ajuste a tu disponibilidad:

  • Asistencia presencial: inscripción hasta el lunes 12 de diciembre a las 13.00 h.
  • Asistencia virtual: inscripción hasta el martes 13 de diciembre a las 13.00 h.

Recibirás la invitación para asistir a la Asamblea online un día antes en tu correo electrónico.

En caso de que elijas asistir a la Asamblea de forma virtual, deberás tener presente la siguiente información:

Funcionamiento de la asamblea online

  1. La colegiada o colegiado debe acceder a la reunión mediante el enlace facilitado por el CFC.
  2. Durante el transcurso de la Asamblea, los asistentes pueden hacer uso de su derecho de palabra en el momento en que lo indique la secretaria. En este punto, deben pedir la palabra por el chat de la asamblea y deben identificarse abriendo la cámara.
  3. Las votaciones serán nominales con cámara abierta, ante la cual las y los asistentes emitirán su voto.
  4. La Asamblea tiene establecido un momento de voto: la aprobación del presupuesto para el año 2023. En este caso la votación puede ser:
  • Abstención
  • En contra
  • A favor
  1. Si la colegiada o colegiado tiene un voto delegado, debe hacerlo llegar antes del día 13 de diciembre 13.00 h al correo , indicando la delegación del voto y adjuntando el documento original de la delegación de voto digitalizado con firma digital. En caso de no tener la delegación de voto con firma digital, se debe de hacer llegar el original por correo certificado o postal expreso a la sede del Col·legi.

Como hemos hecho en otras asambleas, realizaremos un sorteo donde todas las colegiadas y colegiados asistentes optarán al obsequio de tres cheques regalo con una caducidad de un año (de 50, 100 y 150 euros), que podrán destinar a formación en el ámbito de la fisioterapia que elijan (tanto propia como externa).

La Asamblea Ordinaria es el máximo órgano de gobierno del CFC. Es donde se toman las decisiones importantes y se marcan las líneas estratégicas del próximo año, por lo que os animamos a todos a participar de forma activa. Además aprovecharemos el encuentro para hacer un picoteo y brindar con una copa de cava para desearnos una ¡Feliz Navidad!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×