Organizamos la Jornada de Fisioterapia y Salud Sexual en Tarragona

Publicada el 08/11/2022

El pasado 5 de noviembre, la Secció Territorial del Camp de Tarragona celebró su reunión anual, que hicieron coincidir con la Jornada de Fisioterapia y Salud Sexual, organizada junto con la Comissió de Sòl Pelvià del CFC, y que versaba sobre la sexualidad como el pilar fundamental para el equilibrio de la salud de población, así como para la educación en salud y estilo de vida, el conocimiento de la propia sexualidad, la prevención y la detección precoz de la sintomatología y el tratamiento de las disfunciones sexuales.

La jornada se inició con la presentación, a cargo de la subcoordinadora de la Secció, Tania López, del resumen del trabajo realizado durante el 2022, y a continuación se dio el pistoletazo de salida a la formación, que contó con los y las ponentes Eva Hernando, Laia Blanco, Anna Abelló, Mónica Malafré, David Sánchez, Laura Pastor, Marta Torrón, Javier Ruiz, Juan Salinas y Mireia Gorssman.

Queremos agradecer a los patrocinadores de la jornada Melagyn, Bijoux Indiscrets y Rös's su presencia en el acto.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×