Ya podéis consultar la documentación que se presentará en la Asamblea

Publicada el 02/12/2022

Os recordamos que el próximo 14 de diciembre tendrá lugar la 52ª Asamblea Ordinaria del Col·legi, a las 18.00 h en primera convocatoria y a las 18.30 h en segunda.

Para hacer más ágil el desarrollo del acto, así como para su valoración y conocimiento, os informamos que ya tenéis a vuestra disposición la documentación que se presentará y los vídeos informativos a tal efecto. Esta información os será útil para poder participar en el transcurso de la Asamblea y realizar las consultas oportunas, que podréis realizar en el último punto del orden del día, ruegos y preguntas.

Os recordamos que todavía estáis a tiempo de inscribiros en la Asamblea. Para asistir será necesario inscripción previa a través de este enlace tanto si deseas asistir presencialmente como de forma virtual. Los plazos de inscripción son:

  • Asistencia presencial: inscripción hasta el lunes 12 de diciembre a las 13:00 h.
  • Asistencia virtual: inscripción hasta el martes 13 de diciembre a las 13.00 h. Recibirás la invitación para asistir a la Asamblea online un día antes en tu correo electrónico.

Durante la Asamblea, tendremos la ocasión de asistir a lo que será una nueva iniciativa del CFC, que nos hace mucha ilusión. Nuestro compañero Enric Sirvent presentará el proyecto de un libro en el que ya está trabajando “60 años de fisioterapia en Cataluña. Historia etnográfica de una profesión”.

La Asamblea Ordinaria es el máximo órgano de gobierno del CFC. Es donde se toman las decisiones importantes y se marcan las líneas estratégicas del próximo año, por lo que animamos a todos a participar de forma activa.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×