Firmamos un convenio con el Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña para la inclusión de la revista científica del CFC en el depósito RACO

Publicada el 14/02/2022

A finales de 2021, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya firmó un convenio de colaboración con el Consorcio de Servicios Universitarios de Cataluña (CSUC), una entidad que tiene por objetivo compartir o mancomunar servicios académicos, científicos, bibliotecarios, de transferencia de conocimientos y de gestión de las entidades consorciadas, para conseguir mejorar la eficacia y eficiencia del sistema universitario y de investigación mediante la potenciación de las sinergias y las economías de escala.

La Sra. Maria Montserrat Soler, directora general del CSUC, y el Sr. Ramon Aiguadé, decano del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, rubricaron un acuerdo que tiene por objeto la inclusión, a partir de este 2022, de la revista científica del CFC 'Actualizaciones en Fisioterapia' en el depósito de Revistas Catalanas con Acceso Abierto, depósito gestionado por el CSUC en el que se difunden en forma abierta (gratuita) las revistas científicas, culturales y eruditas catalanas para permitir su comunicación y, de este modo, aumentar su visibilidad y facilitar su consulta entre la comunidad científica nacional e internacional en beneficio de la investigación y la cultura, así como de los propios autores de los trabajos.

El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024, aunque ambas instituciones podrán acordar unánimemente su prórroga por un período de hasta cuatro años adicionales.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×