2a Jornada Día Internacional de la Mujer. Demos visibilidad a la salud de la mujer

Publicada el 16/02/2022

Con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, con el apoyo del Observatorio de Género, organiza una jornada gratuita y online pensando en la salud y el bienestar de las mujeres. En esta ocasión, queremos destacar el papel de los y las fisioterapeutas en aquellas condiciones que son de predominio femenino. También queremos resaltar la cooperación entre nuestra profesión y otras disciplinas en la promoción de la salud y la atención a la enfermedad.

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 4 de marzo de 18.00 a 20.00 hores, y contará, entre otros, con la presencia de Mayte Serrat, doctora por la UAB, fisioterapeuta y psicóloga; Anabel Casanovas, fisioterapeuta, máster en Fisioterapia del Tórax y doctoranda en Ciencias de la Salud; Yolanda Castellano, fisioterapeuta y responsable del Observatorio de Género del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya; Divina Farreny, licenciada en CAFD y Enfermería; Xavier Gironès, doctor en neurobiología por la Universidad del País Vasco y director de Investigación e Innovación de la FUB, y Marlen Moreno, fisioterapeuta, vocal de la Junta de Gobierno del CFC y miembro de la Comisión de Mujeres e Igualdad de la asociación Intercolegial. Las inscripciones se abrirán el 17 de febrero a las 17:00 h.

Para más información e inscripciones, clica aquí

¡Te esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×