Salida con raquetas de nieve por el Valle de Núria con FISIOGAN

Publicada el 18/02/2022

El Grupo de Fisioterapia en la Naturaleza del CFC está preparando una salida con raquetas de nieve por el Vall de Núria para el próximo 13 de marzo. La actividad está abierta a todos los colegiados y colegiadas y a sus familiares y amigos mayores de 18 años.

La actividad es gratuita para los colegiados y colegiadas, dado que el CFC subvenciona el seguro y las guías. Para los no colegiados tendrá un coste de 3 euros, que será necesario pagar por transferencia bancaria. Si no dispones de raquetas de nieve, aquí encontrarás información de dónde poderlas alquilar (el coste del alquiler irá a cargo del participante).

Para confirmar la plaza de la actividad se deberá enviar el justificante de la transferencia a inscripcions@fisioterapeutes.cat. Es importante que en cuanto hayas confirmado tu asistencia, reserves los billetes del cremallera, dado que el tren tiene un aforo limitado.

El lugar de encuentro es la estación del cremallera en Núria (arriba en la estación) a las 10.30 h, punto donde cada uno tendrá que llegar por sus propios medios.

Las inscripciones se abrirán el sábado 19 de febrero a las 12.00 h y finalizarán el 9 de marzo.

Para más información (material imprescindible, duración de la actividad, datos para realizar la transferencia, desnivel...) así como para realizar la inscripción, clica aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×