El CFC coorganiza las 15 Jornadas Interdisciplinarias Catalanas de Residencias y ofrece un 25% de descuento para las 20 primeras inscripciones

Publicada el 07/02/2022

Los próximos 11 y 12 de marzo, tendrán lugar las 15as Jornadas Interdisciplinarias Catalanas de Residencias de Personas Mayores que se celebrarán en formato telemático. El Col·legi ofrece un 25% de descuento para las 20 primeras inscripciones.

Este año, esta cita contará con la presencia de nueve colegios profesionales implicados en la atención a las personas mayores, lo que evidencia la importancia y el prestigio alcanzado por estas jornadas. Al margen del nuestro, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya (CFC), coorganizan el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona, el Col·legi Oficial d'Infermeria de Barcelona, el Col·legi Oficial de Diplomats en Treball Social i Assistents Socials de Catalunya, l'Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Catalunya, el Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya de Catalunya, el Col·legi d'Educadores i Educadors Socials de Catalunya, el Col·legi de Terapeutes Ocupacionals de Catalunya y el Col·legi de Logopedes de Catalunya.

Nuestro Col·legi está representado por el decano, Ramon Aiguadé, que formará parte del Comité de Honor; Esther Masjoan, miembro de la Comissió de Geriatria, como integrante del Comité Organizador y del Comité Científico, y Cristina Rivera, coordinadora de la Comissió de Geriatria del CFC, como integrante del Comité Organizador.

Desde el Col·legi animamos a todos los fisioterapeutas que trabajan en el ámbito de la geriatría a participar y disfrutar de dos días con mucho que compartir y mucho que aprender.

Más información e inscripciones aquí.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×