Jornada de Acogida del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya

Publicada el 09/02/2022

Compañeras y compañeros colegiados durante los años 2020 y 2021, ¡esta información es para vosotros!

Lo veníamos gestando hace muchos meses, lo queríamos poner en marcha en el 2020, y por razones que todos y todas conocemos de cerca, no ha podido ser posible. ¡Ahora sí! Y estamos muy contentos de poderos invitar, el próximo sábado 5 de marzo, a la primera Jornada de Acogida para nuevas colegiadas y colegiados.

Nuestro objetivo principal es daros la bienvenida, ofreceros un espacio plural con más compañeras y compañeros que probablemente acabaron al mismo tiempo que vosotros.

Os queremos ofrecer unas pinceladas útiles para vuestra entrada a la práctica profesional en Fisioterapia y que conozcáis de primera mano y gracias a la colaboración de fisioterapeutas expertos en diferentes ámbitos de nuestra profesión, desde aspectos básicos como la historia clínica o nuestro código deontológico (que será necesario tengáis en cuenta en vuestro día a día en las consultas de fisioterapia), como presentaciones sobre las competencias más habitualmente demandadas en las ofertas de trabajo, como el pilates o la punción seca. También os presentaremos otros ámbitos en los que la presencia de la fisioterapia todavía tiene camino para recorrer y a la vez son muy importantes de cara a nuestros pacientes, como la hipoterapia, la atención en las unidades de cuidados intensivos o la fisioterapia vestibular.

Es una jornada para ti, a tu medida, para que vengas, compartas y te lleves, seguro, algo que te ayudará en el futuro.

Y como hemos hecho en otros actos, realizaremos un sorteo donde todas y todos los asistentes optaréis al obsequio de tres cheques regalo de 100, 200 y 300 euros, con una caducidad de un año, que podréis destinar a formación en el ámbito de la fisioterapia a vuestra elección.

¡Anótalo en tu agenda! Consulta el programa y haz tu inscripción aquí. Te esperamos el próximo sábado 5 de marzo en la UPF – Balmes (Calle de Balmes, 132 de Barcelona). ¡Contamos contigo!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×