La herramienta gratuita definitiva para la gestión de tus pacientes

Publicada el 01/03/2022

Ponemos en marcha un nuevo servicio para colegiadas y colegiados y te ofrecemos la posibilidad de controlar la gestión tanto de tu centro o consulta, como la de tus pacientes, si eres autónomo.

Esta plataforma permite, por medio de una tecnología intuitiva, gestionar tu día a día como fisioterapeuta y desarrollar un feedback con tus pacientes, aspecto capital para generar fidelización y satisfacción.

Así, pues, con podrás:

  • Simplificar y mejorar el volumen de trabajo. Podrás centralizar todas las reservas en la plataforma y acceder desde cualquier ordenador.
  • Fidelizar clientes. Cada vez que recibas una reserva, el software de fidelización de clientes grabará automáticamente de manera clara y precisa sus datos personales.
  • Controlar las tres grandes áreas de tu consulta o centro. Podrás gestionar la agenda, consultar la historia clínica de los pacientes, así como controlar las ventas y facturación de tu empresa, si se tercia.

Puedes acceder a la plataforma mediante la opción ‘Gestión de pacientes’ que encontrarás a la intranet del CFC.

Puedes consultar el Manual de uso así como otra información que puede ser de utilidad aquí

La plataforma tiene por objetivo atender las necesidades, en materia de gestión, del sector de la fisioterapia, proveyendo las herramientas tecnológicas necesarias para favorecer la fidelización y satisfacción de los pacientes, así como facilitando al propio fisioterapeuta la gestión diaria que supone su actividad.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×