Luis Soto, nuevo miembro del Consejo Asesor Sociosanitario

Publicada el 17/03/2022

Tenemos el placer de comunicaros que el vicetesorero de la Junta de Gobierno del CFC, Sr. Luis Soto Bagaria, ha sido nombrado miembro del Consejo Asesor Sociosanitario, un órgano asesor del Departament de Salut en el ámbito de la atención sociosanitaria. El Consejo Asesor Sociosanitario hace diez años que no actualizaba a sus miembros y actualmente Luis Soto es el único fisioterapeuta. El vicetesorero ha querido compartir su satisfacción y gratitud explicando que "es todo un honor y una gran responsabilidad representar a la fisioterapia dentro de este organismo".

El Consejo Asesor Sociosanitario tiene la función de asesorar en las actuaciones que se deriven del proceso de elaboración, implementación, evaluación y actualización del Plan director sociosanitario en diversos ámbitos, entre ellos: la elaboración de las recomendaciones y guías de práctica clínica y planes de atención específicos a problemas de salud priorizados; la revisión de los modelos de atención, la cartera de servicios y las prestaciones de la red pública, y la adaptación de las estrategias de la atención sociosanitaria al modelo de prevención y atención a la cronicidad, etc.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×