3ª Jornada Territorial de las Terres de l’Ebre. Razonamiento clínico en fisioterapia

Publicada el 08/03/2022

Las compañeras y compañeros de la Secció Territorial de les Terres de l’Ebre del CFC organizan, el próximo 2 de abril, la 3ª edición de su Jornada, que les hace especial ilusión, dado que finalmente podrán recuperar la presencialidad.

Estas jornadas se realizan para acercar a los colegiados de las Terres de l'Ebre las funciones y resúmenes de las actuaciones que la Secció ha realizado durante el pasado año 2021, así como para presentar las nuevas propuestas para el futuro inmediato y para el próximo año.

Este año laa jornada está dedicada al razonamiento clínico, y congregará a fisioterapeutas de gran renombre y dilatada experiencia en diferentes ámbitos de la fisioterapia: dolor crónico, síndrome de dolor miofascial, fisioterapia respiratoria y mucho más.

También podrás disfrutar de un tentempié preparado por el Hotel Corona, donde podremos disfrutar de una mañana de fisioterapia saludable.

Puedes obtener más información así como realizar la inscripción aquí. Las inscripciones se abrirán el jueves 10 de marzo, a las 15.00 h.

¡Esperamos que nos acompañéis!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×