El uso de la mascarilla continúa siendo obligatorio en el ejercicio de la fisioterapia

Publicada el 12/04/2022

Después de dos años de pandemia, parece ser que iniciamos un retorno progresivo a la normalidad. Todas y todos habréis oído en medios de comunicación que, a partir del miércoles día 20 de abril, una vez el Consejo de Ministros apruebe el decreto correspondiente, y se publique en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC), ya no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios interiores, a excepción de los centros sanitarios, residencias de personas mayores y el transporte público.

Muchas y muchos sois los que en estos últimos días nos habéis hecho la consulta sobre sí es o no obligatorio el uso de la mascarilla en vuestros centros y/o consultas. Lo que os podemos decir a día de hoy y, a falta del documento oficial, es que, como profesionales sanitarios que somos, tendremos que continuar llevando la mascarilla cuando desarrollamos nuestra tarea profesional en espacios interiores, tanto profesionales como pacientes.

 

Descarga cartel para utilizar en tu centro

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×