Dos nuevas comisiones se integran en el organigrama del CFC

Publicada el 13/04/2022

El inicio de 2022 ha visto nacer dos nuevas comisiones colegiales: la Comisión de Ergonomía y Riesgos laborales y la Comisión de Fisioterapia en el Dolor orofacial y Trastornos temporomandibulares. Con estas dos nuevas comisiones el CFC ya cuenta con un total de 17 comisiones colegiales, que recordamos, constituyen un foro de intercambio y desarrollo de información en su ámbito de actuación correspondiente y se convierten en un punto de referencia para todos los fisioterapeutas interesados ​​en su área de actuación.

La Comisión de Ergonomía y Riesgos laborales está formada por Virginia Abril, Isabel Nos, Marta Pérez, Elena Ferreño y Ana Viñals, que será la encargada de coordinar las tareas que se llevarán a cabo en la Comisión que, entre otros, se plantea como objetivos dar a conocer la ergonomía dentro del mundo de la prevención y de los riesgos laborales y actualizar los conocimientos de los nuevos avances en este sentido, además de realizar acciones divulgativas y participar en eventos que hagan más visible la ergonomía dentro de la fisioterapia.

Por su parte, la Comisión de Fisioterapia en el Dolor orofacial y Trastornos temporomandibulares está integrada por María Medina, Leandro Gutman, Mónica Martínez, Antonio Roman, Miguel Cano, Cristian Justribó y Jordi Padrós en la función de coordinador. Esta nueva comisión tiene por objetivo difundir y promocionar el trabajo del fisioterapeuta en el dolor orofacial y los trastornos temporomandibulares, construir puentes y canales de comunicación con otras profesiones a través de los respectivos colegios profesionales, así como crear un espacio de divulgación y creación de contenidos y conocimiento en este ámbito de actuación.

Desde el CFC queremos agradecer a los integrantes de las nuevas comisiones, así como a los de las comisiones ya existentes, su dedicación y esfuerzo continuado en beneficio de la fisioterapia.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×