La App del Congreso, todo el FTP22 en tus manos

Publicada el 26/04/2022

El CFC pone a disposición de todos los participantes en el II Congreso Internacional de Fisioterapia la App del Congreso, una App gratuita para Android e iOS, en catalán y castellano, con la que los usuarios podrán consultar el programa de masterclass y ponencias y el mapa del FTP22, y recibir notificaciones en directo según sus intereses.

El FTP22 reunirá en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, ​​los días 27 y 28 de mayo de 2022, expertos en todos los ámbitos de la fisioterapia: neuromusculoesquelético, deportivo, geriátrico, neurológico, respiratorio, pediátrico, suelo pélvico, covid persistente...

La App del Congreso permitirá a los participantes recibir notificaciones sobre sus intereses, y acceder a la oferta de ponencias a su alcance.

Puedes descargarte la App del Congreso en la App Store (iOS) así como en la Play Store (Android) buscándola por ‘FTP22’ en ambos casos o siguiendo estos enlaces:

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×