Interponemos un recurso contencioso administrativo contra el trato discriminatorio hacia nuestro colectivo

Publicada el 16/05/2022

Después de que la Generalitat desatendiera los recursos interpuestos contra la resolución que no equiparaba nuestra actuación ante la pandemia con la del resto de profesionales sanitarios, el Col·legi ha acordado apoyar a los compañeros y compañeras que interpusieron el recurso de alzada para que puedan interponer uno contencioso administrativo para defender el derecho al cobro de la ayuda en régimen de igualdad con las demás categorías profesionales.

Así pues, aquellos compañeros y compañeras que interpusieron inicialmente el recurso de alzada tienen a su disposición, de forma gratuita, los servicios jurídicos del Col·legi para interponer este recurso contencioso administrativo y así poder defender sus derechos como fisioterapeutas en todas las instancias. Los servicios jurídicos del Col·legi se pondrán en contacto con cada uno de ellos para informarles personalmente.

Os informamos también que el Col·legi, a título corporativo, interpondrá un recurso contencioso administrativo contra la propia Orden del Departament de Treball de la Generalitat, que acordó este trato discriminatorio hacia nuestro colectivo.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×