No te pierdas las presentaciones de los pósteres, comunicaciones orales y el concurso de proyectos del FTP22

Publicada el 18/05/2022

Aparte del programa oficial, el CFC ha organizado una serie de actividades paralelas, enmarcadas en un programa libre, para las que ha invitado a participar a todos aquellos fisioterapeutas que han querido hacer una aportación de conocimiento de sus trabajos de investigación (estudios clínicos, revisiones bibliográficas o presentación de casos clínicos) a través de dos opciones: mediante póster o comunicación oral.

A partir de hoy ya se puede consultar el programa detallado de comunicaciones orales. Los autores y autoras realizarán sus presentaciones el sábado 28 de mayo de 9.00 h a 19.45 h, en la sala 127. Todos y todas optarán a un premio de 300 euros que se entregará en la ceremonia de clausura del Congreso.

Del mismo modo, ya puedes consultar también el listado y ubicación de los trabajos en formato póster que se presentarán en el Congreso. Estarán expuestos a partir del mediodía del viernes 27 de mayo en el hall del CCIB. Las autoras y autores atenderán las preguntas de los asistentes el sábado 28 de mayo de 11.30 h a 13.00 h. Todos y todas optarán a un premio de 200 euros que se entregará en la ceremonia de clausura del Congreso.

Dentro del Congreso también se celebrará el II Concurso de Proyectos del CFC. Su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor entre los profesionales de la fisioterapia, así como la promoción de la innovación y la creación de nuevas empresas capaces de contribuir al desarrollo y mejora de la salud y la calidad de vida de la sociedad. En este sentido, ya puedes consultar los proyectos de innovación que se presentarán en el Congreso. Las autoras y autores realizarán sus presentaciones el sábado 28 de mayo de 9.00 h a 11.00 h, en la sala 128. Todos y todas optarán a un premio de 1.000 euros que se entregará en la ceremonia de clausura del Congreso.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×