Convocada la 51ª Asamblea Ordinaria del CFC, el 16 de junio

Publicada el 20/05/2022

La Junta de Gobierno del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya convoca a todas las colegiadas y colegiados a la 51ª Asamblea Ordinaria, que tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio, a las 18.30 h en primera convocatoria ya las 19.00 h en segunda en el Hotel SB Corona de Tortosa (plaza de la Corona d’Aragó, 5 de Tortosa).

El orden del día incluye cuatro puntos: presentación de la Memoria de actividades del 2021; aprobación del estado de cuentas del 2021, si procede; presentación y aprobación de las propuestas de destino del remanente del 2021, y ruegos y preguntas.

Una vez más, la Asamblea tendrá un formato híbrido, por lo que habrá la posibilidad de asistir de forma presencial al Hotel SB Corona, o bien poder seguirla online a través de la plataforma Zoom, junto con otros compañeras y compañeros.

Para asistir a la Asamblea será necesaria inscripción previa, en ambos casos, a partir del 31 de mayo a través de este enlace, donde podrás escoger la opción que más se ajuste a tu disponibilidad:

  • Asistencia presencial: inscripción hasta el lunes 13 de junio a las 12:00 h.
  • Asistencia virtual: inscripción hasta el miércoles 15 de junio a las 12:00 h. Recibirás la invitación para asistir a la Asamblea online un día antes en tu correo electrónico.

Como hemos hecho en otras ocasiones, realizaremos un sorteo donde todas las colegiadas y colegiados asistentes optarán al obsequio de tres cheques regalo (de 100, 200 y 300 euros), que podrá destinar a libros o bien a la formación en el ámbito de la fisioterapia que elijan (tanto propia como externa). Del mismo modo, os comunicamos que con posterioridad a la asamblea se ofrecerá un pica-pica para los asistentes al acto.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×