El conseller Argimon participará en la inauguración del FTP22

Publicada el 24/05/2022

El viernes 27 de mayo a las 9.30 horas, en las salas 116-117 tendrá lugar la inauguración del FTP, que contará con la presencia del conseller de Salud, Josep Maria Argimon, que estará acompañado de Gustavo Paseiro, presidente del CGCFE, i de Ramon Aiguadé, decano del CFC. Sé puntual para no perdértela dado que tenemos una sorpresa para ti: proyectaremos dos vídeos dedicados a nuestra profesión... ¡todo un homenaje del que formas parte!

Y las mismas salas, pero en este caso el sábado 28 de mayo a las 20.00 h, acogerán la clausura del Congreso, que correrá a cargo del decano del Col·legi, Ramon Aiguadé, y de la vocal de la Junta de Gobierno, Yolanda Sánchez. Aprovecharemos la ocasión para entregar los premios del Congreso en cuatro categorías: ganador del concurso de proyectos, mejor comunicación oral, mejor póster y el tuit de oro. Y también hay una sorpresa que no podemos revelar, ¡pero que te encantará!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×