Abiertas las inscripciones al curso de formación general para peritos judiciales

Publicada el 16/06/2022

El Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada organiza, los días 12 y 14 de julio, el “Curso de formación general para peritos judiciales”, pensado especialmente para profesionales inscritos en las listas de peritos judiciales, en las que también existen fisioterapeutas.

Este curso tiene como objetivo dar una formación de carácter general sobre los procedimientos judiciales y la función que tiene el perito, así como ofrecer herramientas para la utilización del catalán en el ámbito de la justicia.

El curso se ofrecerá en dos modalidades: presencial y virtual. La presencial se llevará a cabo en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada de la calle Pau Claris, 158 – 08009 Barcelona. El período de inscripción es del 22 de junio al 6 de julio de 2022, incluido, para las dos modalidades, presencial y virtual. Las plazas presenciales son limitadas. Si no encuentra plaza en la actividad presencial podrá inscribirse en la virtual. Recibirá una respuesta a su solicitud por correo electrónico unos días antes de la actividad.

Para realizar su inscripción, clique aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×