Disponibles los abstracts de las ponencias, las comunicaciones libres y los pósteres del FTP22

Publicada el 22/06/2022

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, y gracias a los autores que así lo han querido, pone a disposición de las personas interesadas los abstracts de las ponencias, las comunicaciones libres y los pósteres presentados en el FTP22, en este repositorio público.

De esta forma los trabajos presentados tendrán aún más visibilidad que la de los dos días que duró el segundo Congreso Internacional de Fisioterapia, que tuvo lugar en Barcelona los pasados ​​27 y 28 de mayo de 2022.

El objetivo era el mismo que había motivado el propio FTP22. Y era doble: poner de relieve el nivel de la fisioterapia en todos sus ámbitos de actuación y al mismo tiempo contribuir al debate científico, compartiendo los conocimientos de expertos de todo el mundo reunidos para la ocasión.

Y el tiempo ha demostrado que la apuesta era buena porque a día de hoy, de los 124 abstracts que por el momento contiene el repositorio, ya ha habido 3.391 visitas y se han descargado 139 documentos.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×