Ya tienes disponible la plataforma FYXBODY, de acceso gratuito para colegiados y colegiadas

Publicada el 22/07/2022

Tal y como le anunciamos, el Col·legi llegó a un acuerdo con FYXBODY, una plataforma de ejercicio terapéutico en formato vídeo que, mediante una app, permite enviar ejercicios a los pacientes y recibir su feedback. Al igual que con ProET, Physiociencia y el programa de gestión de pacientes, los colegiados podrán hacer uso de la plataforma de forma gratuita, lo que les permitirá dar un paso más en el impulso de la digitalización.

Gracias a FYXBODY, el fisioterapeuta podrá crear sus propias sesiones, planificar los ejercicios, controlar sus métricas, optimizar y realizar el seguimiento de la recuperación, y todo de una forma sencilla e intuitiva.

Para acceder a la plataforma, es necesario hacerlo a través de la intranet del CFC (pestaña FYXBODY). Los colegiados y colegiadas tendrán que registrarse (como persona física, en caso de autónomo, o como centro) y podrán disponer de más de 8.000 vídeos. Es esencial y muy recomendable leer el Manual de usuario, dado que la plataforma ofrece tantas posibilidades que, con esta lectura, cada profesional podrá elegir lo que más le convenga en función de cada paciente, de la patología a tratar o del momento de recuperación. Los pacientes sólo se tendrán que descargar la app, poner el código del centro o del fisioterapeuta que los trata, y será allí donde recibirán los ejercicios.

Ésta es la mayor biblioteca digital diseñada para profesionales de la fisioterapia, el entrenamiento y la medicina deportiva; y poniéndola a vuestro alcance de forma gratuita, el CFC quiere dar valor al servicio que se ofrece desde las consultas y contribuir a la mejora de la práctica asistencial del colectivo de los fisioterapeutas catalanes.

Para cualquier consulta relacionada con el funcionamiento de la plataforma, puedes enviar un correo a info@fyxbody.com

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×