Ven a celebrar con nosotros el Día de la Fisioterapia

Publicada el 28/07/2022

Un año más, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya celebra el Día de la Fisioterapia (DIFT) con una serie de actividades que irán más allá del 8 de septiembre, Día Mundial de la Fisioterapia, fecha en la que se conmemora internacionalmente la creación de la World Confederation for Physical Therapy, en 1951 (la actual World Physiotherapy, WPT).

Este año hemos unificado las actividades en todo el territorio y celebraremos una carrera de orientación por grupos en las diferentes localidades que acogerán el DIFT 2022.

El pistoletazo de salida será el 24 de septiembre en Agramunt y le seguirán la Pobla de Segur, el 25 de septiembre; Girona y Torredembarra, el 2 de octubre; Tortosa, el 15 de octubre, y Vic el 16 de octubre.

La carrera tendrá una duración de 2 horas y consiste en encontrar unas balizas escondidas y responder a preguntas sobre fisioterapia en diferentes zonas de cada pueblo o ciudad, por equipos de entre 2 y 5 personas.

El precio de la inscripción (que se abrirán a finales de agosto) es de 5 euros por persona e incluye una bolsa con una camiseta, merchandising y desayuno saludable. El Col·legi, como entidad sin ánimo de lucro que es, destinará todos los beneficios recaudados en las distintas actividades a proyectos y entidades solidarias.

Ven y participa con el Col·legi en el DIFT 2022, ayúdanos a promocionar la salud y la fisioterapia.

¡Te esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×