8 de septiembre, Día Mundial de la Fisioterapia

Publicada el 11/08/2022

El jueves 8 de septiembre se celebra y conmemora el Día Mundial de la Fisioterapia, celebración de la cual todas las y los fisioterapeutas nos hagamos eco anualmente.

El 8 de septiembre es una fecha que como fisioterapeuta seguro recuerdas, una oportunidad para nuestro colectivo a nivel global de crear conciencia sobre la contribución crucial que hace la fisioterapia para mantener el buen estado de salud de las personas desde nuestros ámbitos de actuación, favoreciendo su movilidad y su independencia.

El enfoque de la World Physiotherapy por el Día Mundial de la Fisioterapia de este año es la artrosis y el papel de los fisioterapeutas en su prevención y en la gestión de las personas afectadas por esta artropatía.

El año pasado ya lo hicimos, y este año, por segundo año consecutivo, todos los materiales que la World Physiotherapy ha preparado para conmemorar nuestro día y compartir la campaña en cada territorio, están disponibles en catalán gracias a las sinergias entre el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña y la AEF (Asociación Española de Fisioterapeutas).

Este material ya está disponible en castellano y catalán y lo podéis descargar, imprimir para vuestras consultas de fisioterapia y compartir con vuestro entorno profesional y personal si lo deseáis.

Descarga las hojas informativas del Día Mundial del PT 2022 en catalán

Si promocionáis y compartís este material en vuestras redes sociales, recordad utilizar la etiqueta #WorldPTDay.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×