La Junta de Gobierno celebrará la reunión de septiembre en Vilanova y la Geltrú para encontrarse con los fisioterapeutas de la zona

Publicada el 12/09/2022

El próximo viernes 23 de septiembre por la tarde, la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña hará su reunión mensual en el Museo del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú (plaza de Eduard Maristany, s/n). Esta iniciativa, que se inició a principios de 2019, ayuda a conocer de cerca y de primera mano las inquietudes, necesidades y reflexiones sobre diferentes ámbitos de colegiadas y colegiados de la zona. Las poblaciones que ya han acogido las reuniones itinerantes de la Junta han sido Manresa, Lérida, Olot, Tarragona y Sant Feliu de Guíxols.

A las 19.00 h, la Junta de Gobierno del CFC se encontrará con todos los colegiados y colegiadas de la zona del Garraf que lo deseen para hacer una vista en el museo y hablar de sus impresiones y proyectos de futuro, en tanto que una de las prioridades de la Junta de Gobierno es ésta: escuchar y actuar de acuerdo a las necesidades del colectivo. Al finalizar el acto habrá un picoteo para todos los asistentes.

Las colegiadas y colegiados que deseen asistir, deben inscribirse aquí. Las inscripciones se abrirán el martes 13 de septiembre a las 10:00 h.

Esperamos contar con tu presencia y poder saludarte personalmente.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×