Seminario web para conocer todas las funcionalidades de la herramienta de Gestión de Pacientes del CFC

Publicada el 15/09/2022

Seminario web para conocer todas las funcionalidades de la herramienta de Gestión de Pacientes del CFC

El próximo miércoles 28 de septiembre, a las 20:00 h, tendrá lugar un seminario web pensado para ofrecer información sobre la plataforma de gestión de pacientes del CFC, a la vez que se resolverán dudas y se explicarán las diversas funcionalidades que tiene este servicio.

Este seminario mostrará cómo esta plataforma es una herramienta versátil que permite gestionar la agenda, la historia clínica electrónica, la facturación, la firma de textos legales y mucho más en un formato multiplataforma (webservice y app). El encuentro pretende aclarar dudas sobre el funcionamiento de la herramienta y realizar una demostración práctica de cómo registrar la información necesaria para maximizar las funcionalidades que permite horafisioterapeuta.cat

Así pues, no lo pienses más e inscríbete para conocer todo lo que te puede ofrecer esta herramienta gratuita definitiva para la gestión de tus pacientes.

Recuerda que esta plataforma es un servicio para colegiadas y colegiados a través del cual te ofrecemos la posibilidad de controlar la gestión tanto de tu centro o consulta, como la de tus pacientes, si eres autónomo. Puedes acceder mediante la opción 'Gestión de pacientes' que encontrarás en la intranet del CFC.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×