Controla el proceso de recuperación de tus pacientes con ReHub, la nueva herramienta tecnológica que el CFC pone a tu alcance

Publicada el 27/09/2022

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya ha firmado un convenio de colaboración con BIO-SENSING SOLUTIONS SL (DYCARE), una empresa que tiene por objetivo combinar las nuevas tecnologías con la ciencia médica para tratar las necesidades individuales de las personas y mejorar su calidad de vida y, entre otros, lo hace a través de la plataforma de rehabilitación integral 'ReHub', mediante la cual digitaliza el proceso de recuperación de los pacientes. Gracias a ReHub, el profesional sanitario podrá controlar el proceso rehabilitador de sus pacientes, mejorar su adherencia, acelerar la recuperación y aumentar su productividad.

Ahora, gracias al convenio firmado entre ambas entidades, las colegiadas y colegiados del CFC podrán disfrutar de varias ventajas:

  • Una prueba gratuita de 14 días
  • Licencia gratuita (durante 3 meses) para los primeros 550 profesionales que se registren aquí
  • Un descuento del 50% en todas las suscripciones anuales de ReHub Pro. Para beneficiarse del descuento clique aquí
  • Cursos gratuitos de formación
  • Dotación de ayudas económicas para realizar publicaciones científicas relacionadas con el uso de ReHub

Para que las colegiadas y colegiados puedan conocer algo mejor esta herramienta con el objetivo de mejorar la práctica clínica o que necesiten herramientas que les permitan escalar y satisfacer la alta demanda de servicios de fisioterapia, se ha organizado un seminario web para el miércoles 19 de octubre a las 19:00 h. PPuedes inscribirte a partir del 28 de septiembre a las 11.00 h aquí donde también encontrarás más información.

“Se trata de una herramienta más que tenemos a nuestro alcance los fisioterapeutas. Esta iniciativa va en la línea de la intención de la Junta de seguir facilitando el trabajo a nuestros colegiados”, ha dicho el decano del CFC Ramon Aiguadé.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×