El Col·legi presenta un espot para promocionar la fisioterapia

Publicada el 07/09/2022

Coincidiendo con el Día Mundial de la Fisioterapia, que se celebra mañana 8 de septiembre, el Col·legi ha elaborado un espot publicitario que se podrá ver por TV3 y el 3/24 y que tiene por objetivo promocionar nuestra profesión entre la ciudadanía, aumentar su conocimiento e incentivar su uso convencidos de todo lo que aportamos a la salud de las personas.

El espot, realizado por la productora del conocido programa “Alguna pregunta més?”, servirá para divulgar los beneficios que la fisioterapia tiene para el conjunto de la ciudadanía a nivel de calidad de vida y, también, para poner en valor la tarea profesional de los y las fisioterapeutas.

Desde el Col·legi se quiere agradecer la colaboración desinteresada de los compañeros Mireia Checa y Sergi Lucas, que pusieron los medios materiales y humanos para hacer posible su rodaje.

El espot podrá verse en varias franjas horarias y hasta el próximo 21 de septiembre. Por ejemplo, el día 8 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Fisioterapia, su horario de emisión será el siguiente:

  • 9.30 h Els Matins
  • 15.00 h TN Migdia (TV3+3/24)
  • 21.30 h TN Vespre (TV3+3/24)
  • 22.00 h Polònia

Estad atentos también a las redes sociales del CFC porque, una vez se haya emitido por televisión, lo compartiremos con vosotros para que podáis comentarlo y difundirlo entre vuestros amigos y pacientes.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×