Nos reunimos con la AECC Tarragona

Publicada el 10/01/2023

El pasado 19 de diciembre, la gerente de la AECC Tarragona, Sra. Begoña Garcia, se reunió con el decano y la secretaria del CFC, Ramon Aiguadé y Cristina Adillón, respectivamente.

García nos quiso explicar qué proyectos tienen y buscar nuevas posibilidades de colaboración, dado que es bien sabido que la fisioterapia mejora la calidad de vida de las personas que han sufrido o padecen esta enfermedad.

Por este motivo, y como sabemos que la fisioterapia es muy necesaria para las personas con cáncer, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya y la AECC – Cataluña contra el Cáncer tienen firmado un acuerdo para ofrecer tratamientos de fisioterapia a personas en situación de vulnerabilidad en Cataluña, dado que como colectivo solidario que somos, queremos apoyar de forma activa a aquellas personas que no pueden permitirse acudir a un profesional y de esta manera aportar nuestro granito de arena para mejorar su calidad de vida.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×