Convocatoria para formar parte del Grupo de Trabajo de Fisioterapia en Salud Mental

Publicada el 11/01/2023

Durante la 52a Asamblea Ordinaria del CFC del pasado mes de diciembre, la Junta de Gobierno anunció la creación del Grupo de Trabajo de Fisioterapia en Salud Mental. Con la creación de este nuevo grupo de trabajo se pretende defender los intereses de nuestra profesión en este ámbito de actuación, por lo que buscamos colegiadas y colegiados interesados ​​en formar parte de él.

 

Por esta razón, desde el 13 de enero y hasta el 29 de enero de 2023, ambos inclusive, estará abierto el plazo para enviar las solicitudes al correo electrónico professional@fisioterapeutes.cat (cuyo asunto debe ser “Grupo de Trabajo de Fisioterapia en Salud Mental”).

El correo electrónico de las y los solicitantes debe incluir el currículo y una carta de motivación.

Los objetivos del Grupo de Trabajo de Fisioterapia en Salud Mental es dar a conocer la figura del fisioterapeuta en este ámbito de actuación y realizar asesoramiento y, más adelante, cuando el grupo esté en funcionamiento, se establecerán nuevos objetivos.

En un período no superior a treinta días hábiles desde la fecha de finalización de la convocatoria, se informará a las y los solicitantes si han sido admitidos y se convocará la primera reunión del grupo.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×