Medicorasse, la nueva correduría de seguros del Col·legi, te ofrece servicios exclusivos

Publicada el 19/01/2023

Tras el vencimiento del convenio que tenía con la antigua correduría de seguros, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya ha decidido confiar en Medicorasse como mediador de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que ofrece a todos sus colegiados y colegiadas para hacer frente a posibles reclamaciones de terceros, y que se mantiene en un límite 1.500.000 de euros por siniestro y anualidad por asegurado.

Aparte, Medicorasse, que es una correduría especializada en seguros para el sector sanitario, ofrece a los colegiados y colegiadas del Col·legi una amplia oferta de productos y servicios exclusivos en el ámbito profesional, personal y familiar, entre los que destacan:

  • Asesoramiento personalizado: disponibilidad de un asesor especialista en materia aseguradora a su servicio para dar la orientación y las soluciones aseguradoras necesarias para garantizar la protección de los colegiados.
  • Revisión de seguros gratuita: el asesor personal evalúa los riesgos profesionales y personales y las coberturas contratadas para optimizarlos y actualizarlos, sin duplicidades ni sobrecostes.
  • Amplia oferta de productos aseguradores: Medicorasse trabaja con las compañías líderes de mercado para ofrecer productos exclusivos y a medida con condiciones especiales.
    • Seguros personales: vida, salud, accidentes, hogar, baja laboral, automóviles, decesos, ahorro, dependencia.
    • Seguros profesionales: Responsabilidad Civil, daños materiales, Responsabilidad Civil de directivos, ciberriesgos.
  • Gestión integral de siniestros: en caso de siniestro, gestionan los trámites de forma integral, reducen el tiempo de resolución de los atestados y te representan frente a las compañías.

Contamos con Medicorasse como correduría de seguros especializada en el ámbito sanitario y aprovechamos su amplia experiencia con otros profesionales sanitarios como médicos y odontólogos.

Para más información sobre los servicios que le ofrece Medicorasse, clique aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×