El 24 de marzo, no os perdáis la X Jornada de Fisioterapia en Geriatría en Lleida

Publicada el 24/01/2023

Apuntaros la fecha, porque dentro de dos meses justos, el viernes 24 de marzo en horario de 10.00 h a 19.00 h, tendrá lugar, en Lleida, la X Jornada de Fisioterapia en Geriatría, organizada por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya y que se celebrará en La Llotja, Palau de Congressos de Lleida..

En esta jornada podremos escuchar a expertos que nos presentarán las últimas actualizaciones en este ámbito de actuación y nos transferirán conocimientos que podremos aplicar a nuestra práctica clínica diaria.

Se hablará sobre diferentes patologías, desde la hipertensión y la diabetes, pasando por oncología e incontinencia urinaria, entre otras, con el ejercicio terapéutico como eje vertebrador, y se realizará una breve introducción sobre la fisiología del envejecimiento.

La inscripción a la Jornada incluye el desayuno y la comida tipo bufet. En breve tendremos lista la página web de la jornada, en la que podréis realizar la inscripción y donde encontraréis todos los detalles de esta actividad.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×