La Junta de Gobierno se reúne con los colegiados del Penedès y os invita a visitar las Bodegas Familia Torres

Publicada el 06/10/2023

El próximo viernes 27 de octubre, la Junta de Govern del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya se reúne con los colegiados y colegiadas del Penedès y os invita a visitar las Bodegas Familia Torres, situadas en la Finca el Maset de Pacs del Penedès. Esta iniciativa de realizar encuentros con fisioterapeutas de toda Catalunya se inició a principios de 2019 y ayuda a conocer de cerca y de primera mano las inquietudes, necesidades y reflexiones hacia diferentes ámbitos de colegiadas y colegiados de la zona. Las poblaciones que ya han acogido las reuniones itinerantes de la Junta han sido Manresa, Lleida, Olot, Tarragona, Sant Feliu de Guíxols y Vilanova i la Geltrú.

A las 16.00 h, la Junta de Govern del CFC se encontrará con todos los colegiados y colegiadas de la zona del Penedès que lo deseen para hacer una vista a la bodega y hablar de sus impresiones y proyectos de futuro, en tanto que una de las prioridades de la Junta de Gobierno es ésta: escuchar y actuar de acuerdo a las necesidades del colectivo. Al finalizar el acto habrá un picoteo para todos los asistentes. La actividad es totalmente gratuita.

Las colegiadas y colegiados que deseen asistir al encuentro, deben inscribirse aquí. Las inscripciones se abrirán mañana día 7 de octubre a las 10.00 h y se cerrarán el 18 de octubre a las 23.59 h.

Esperamos contar con vuestra presencia y poderos saludar personalmente.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×