El 24 de marzo, te esperamos en la X Jornada de Fisioterapia en Geriatría en Lleida

Publicada el 16/02/2023

¡Resérvate la fecha! El viernes 24 de marzo, en horario de 10.00 ha 19.00 h, tendrá lugar la X Jornada de Fisioterapia en Geriatría, organizada por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya y que se celebrará en La Llotja, Palacio de Congresos de Lleida, a pocos minutos caminando de la estación del AVE.

En esta jornada podremos escuchar a expertos que nos presentarán las últimas actualizaciones en este ámbito de actuación y nos transferirán conocimientos que podremos aplicar a nuestra práctica clínica diaria. En concreto, podremos escuchar a Eva Mª Melendo, Eva Heras, Asier Arrizabalaga, Ester García, Guillem Jabardo, Eva Caselles, Miquel Barbany e Íngrid Sànchez, que nos hablarán sobre diferentes patologías, desde la hipertensión y la diabetes, pasando por oncología e incontinencia urinaria, entre otros, con el ejercicio terapéutico como eje vertebrador, y se realizará una breve introducción sobre la fisiología del envejecimiento.

La inscripción -que tiene un importe de 20 euros para los colegiados catalanes y estudiantes, y 50 euros para los colegiados de fuera de Cataluña- incluye el desayuno y la comida tipo bufet. También es importante que tengáis en cuenta que si decidís acercaros a Lleida en AVE, podréis disfrutar de un 5 % de descuento en el importe del billete, sólo es necesario que en el momento de la compra (que debe ser hecha a partir del 22 de marzo) introduzcáis un código que os haremos llegar con el correo de confirmación de cada inscripción. Los que vengáis en coche, debéis saber que el Palacio de Congresos dispone de parking y que podréis disfrutar de un precio especial de 4 euros para todo el día.

Las inscripciones se abrirán en breve en la web de la jornada. De momento ya puedes encontrar información de los ponentes y del programa.

Te invitamos, también, a etiquetar y seguir la X Jornada de Fisioterapia en Geriatría del CFC con el hashtag #cfcgeria.

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×