Abiertas las inscripciones a la X Jornada de Fisioterapia en Geriatría

Publicada el 20/02/2023

Hoy abrimos las inscripciones a la X Jornada de Fisioterapia en Geriatría, que tendrá lugar en Lleida el 24 de marzo en La Llotja, Palau de Congressos de Lleida, a pocos minutos andando de la estación del AVE.

Recuerda que en esta jornada podremos escuchar a expertos que nos presentarán las últimas actualizaciones en este ámbito de actuación y nos transferirán conocimientos que podremos aplicar a nuestra práctica clínica diaria. Se hablará sobre diferentes patologías, desde la hipertensión y la diabetes, pasando por oncología e incontinencia urinaria, entre otras, con el ejercicio terapéutico como eje vertebrador, y se realizará una breve introducción sobre la fisiología del envejecimiento.

La inscripción, que puedes realizar aquí, tiene un importe de 20 euros para los colegiados catalanes y estudiantes, y 50 euros para los colegiados de fuera de Cataluña e incluye el desayuno y la comida tipo bufet. También es importante que tengáis en cuenta que si decidís acercaros a Lleida en AVE, podréis disfrutar de un 5 % de descuento en el importe del billete, sólo es necesario que en el momento de la compra (que debe ser hecha a partir del 22 de marzo) introduzcáis un código que os haremos llegar con el correo de confirmación de cada inscripción. Los que vengáis en coche, debéis saber que el Palacio de Congresos dispone de parking y que podréis disfrutar de un precio especial de 4 euros para todo el día.

Y para seguir todo lo que sucederá el próximo 24 de marzo en La Llotja, Palau de Congressos de Lleida. Comparte tu experiencia con tus compañeras y compañeros, no olvides etiquetar la X Jornada de Fisioterapia en Geriatría del CFC con el hashtag #cfcgeria.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×