Una delegación de la Junta de Gobierno se reúne en Vielha con los fisioterapeutas de la zona. ¡Te esperamos!

Publicada el 28/02/2023

n el objetivo de acercar el Col·legi a los colegiados y colegiadas de toda Cataluña, el próximo viernes 17 de marzo, una delegación de la Junta de Gobierno del Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya se reunirá con los compañeros y compañeras de la Val d'Aran (y de los territorios limítrofes de la zona que quieran asistir) en el Auditori de l’Espitau dera Val d'Aran (carrèr deth Espitau, 5, 25530 Vielha). Esta iniciativa, que se inició a principios de 2019, ayuda a conocer de cerca y de primera mano las inquietudes, necesidades y reflexiones sobre diferentes ámbitos de colegiadas y colegiados de la zona. Las poblaciones que ya han acogido las reuniones itinerantes de la Junta han sido Manresa, Lleida, Olot, Tarragona, Sant Feliu de Guíxols y Vilanova i la Geltrú.

A las 19.00 h, la Junta de Gobierno del CFC se encontrará con todos los colegiados y colegiadas de la zona del Alt Pirineu y el Aran para hablar de sus impresiones y proyectos de futuro, en tanto que una de las prioridades de la Junta de Gobierno es ésta: escuchar y actuar de acuerdo a las necesidades del colectivo y del territorio. Se trata de un encuentro informal en el que habrá un pica-pica para todos los asistentes.

Las colegiadas y colegiados que deseen asistir, sólo tienen que enviar un correo electrónico a professional@fisioterapeutes.cat indicando su nombre y apellidos.

Esperamos contar con tu presencia y poder saludarte personalmente.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×