La 4ª Jornada Territorial de las Terres de l'Ebre se centra en la valoración y el tratamiento de la cadera

Publicada el 15/03/2023

La mañana del sábado 15 de abril tendrá lugar, en el Hotel SB Corona de Tortosa, la 4a edición de la Jornada Territorial de las Terres de l'Ebre, que se centrará en el abordaje de la cadera.

Esta jornada se realiza para acercar a los colegiados de las Terres de l'Ebre las funciones y resúmenes de las actuaciones que la Secció Territorial de las Terres de l'Ebre ha realizado durante el año 2022, así como para presentar las nuevas propuestas para el futuro inmediato (2023) y para el año siguiente (2024).

Aprovechando la ocasión, pasaremos al plato fuerte de esta jornada, una conferencia dedicada este año al abordaje de la cadera, en la cual tendremos el placer de contar con fisioterapeutas de gran renombre y dilatada experiencia en diferentes ámbitos del tratamiento y diagnóstico de las patologías que puedan afectar a la cadera.

El encuentro contará con un tentempié preparado por el Hotel Corona, donde podremos disfrutar de una mañana de fisioterapia saludable.

Para más información e inscripciones clicad aquí

¡Esperamos que nos acompañéis!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×