Organizamos la IV Jornada del Deporte, el 21 de abril en Barcelona

Publicada el 30/03/2023

El viernes 21 de abril, en horario de 09.00 ha 19.00 h, tendrá lugar la IV Jornada del Deporte, organizada por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya y que se celebrará el hotel Barcelona Catalonia Plaza de la ciudad condal.

En esta jornada, que se centrará en el trabajo interdisciplinario, podremos escuchar a expertos que nos presentarán las últimas actualizaciones en este ámbito de actuación y nos transferirán conocimientos que podremos aplicar a nuestra práctica clínica diaria, porque, sin duda, y como comenta el decano del CFC en la presentación de la Jornada “la fisioterapia deportiva es un campo que ha evolucionado mucho en los últimos años y la integración de los y las fisioterapeutas en los equipos profesionales se ha mostrado esencial para mejorar el rendimiento en deportes individuales y colectivos”.

La inscripción tiene un importe de 30 euros para los colegiados catalanes y estudiantes, 50 euros para los colegiados fuera de Cataluña y 100 euros para el resto de asistentes.

Las inscripciones se abrirán en breve en la web de la jornada. De momento ya puedes encontrar información de los y las ponentes y las actividades programadas que se van confirmando.

Os invitamos también a etiquetar y seguir la IV Jornada del Deporte del CFC con el hashtag #cfcesport

¡Os esperamos!

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×