El Col·legi y COCEMFE Catalunya firman un convenio para mejorar la salud de las personas con discapacidad física y orgánica

Publicada el 07/03/2023

El pasado 2 de marzo, el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya y la Confederació de persones amb discapacitat física i orgànica de Catalunya (COCEMFE Catalunya) firmaron un convenio marco de colaboración. El decano del CFC, Sr. Ramon Aiguadé, y el presidente de la Junta Directiva de COCEMFE Catalunya, Sr. Frederic Crespo, rubricaron un acuerdo, cuyo objetivo es promover acciones destinadas a mejorar la salud de la población y, concretamente, de las personas con discapacidad física y orgánica, así como realizar acciones destinadas a mejorar las condiciones del ejercicio profesional de la fisioterapia. A la reunión también asistió el Sr. Javier de Oña, secretario de COCEMFE Catalunya y subdirector general de la Fundación DKV Integralia.

Este acuerdo entre ambas entidades se llevará a cabo mediante convenios específicos, que serán regulados y controlados por una comisión de seguimiento integrada por dos representantes de cada entidad.

Las líneas generales de trabajo conjunto, que estarán orientadas a la mejora de la salud de las personas sin recursos para acceder a un tratamiento de fisioterapia, se centrarán en el apoyo a la divulgación de los programas, eventos y actuaciones que realicen ambas entidades mediante sus webs respectivas.

COCEMFE Catalunya coordina, impulsa y potencia actividades con el objetivo de conseguir la plena inclusión, promoción, defensa de los derechos, autonomía personal y mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad física y orgánica.

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×