Nuevo servicio de acompañamiento y asesoramiento al emprendimiento

Publicada el 18/04/2023

Os comunicamos que dentro del Servicio de Orientación Laboral que ofrece, desde hace tiempo, el Col·legi, hemos puesto en marcha un nuevo servicio de acompañamiento y asesoramiento al emprendimiento, disponible para todos los y las fisioterapeutas que deseen desarrollar un proyecto relacionado con la fisioterapia.

El responsable de orientar y asesorar a los colegiados y colegiadas es Carles Merino Anton, fisioterapeuta y fundador de Fisiofocus, la clínica Fisioterapia y Salud, y fundador y director de la clínica Fisiopilates, que intentará ofrecer una orientación detallada en la creación de una empresa, con consejos prácticos y soporte personalizado en las diferentes fases del proceso, que van desde la evaluación de las ideas de negocio, la identificación de las oportunidades y los riesgos, hasta la creación de un plan de acción para alcanzar los objetivos, sea cual sea el estado de desarrollo en el que se encuentre el proyecto.

Según el decano del Col·legi, “este servicio es una oportunidad para los profesionales que deseen emprender, no sólo en la creación de centros y consultas de fisioterapia, sino que también tendrán cabida otros formatos como son las nuevas tecnologías y la salud digital, un campo por explorar en nuestra profesión y con mucho potencial".

El servicio de acompañamiento y asesoramiento al emprendimiento es una parte importante del compromiso del Col·legi con el desarrollo profesional, según explica el decano "estamos comprometidos en ayudar a nuestros colegiados a alcanzar sus objetivos profesionales. Con el soporte adecuado, podemos colaborar en transformar sus ideas en realidad".

Los fisioterapeutas que deseen acceder al servicio de acompañamiento y asesoramiento al emprendimiento pueden ponerse en contacto con el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya a través del formulario que encontrará aquí

Esta web utiliza 'cookies' para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies.×